viernes, 4 de diciembre de 2015

MI ORACION DIARIA CON DIOS >>> AOA 589



“TU, PUES, HIJO MIO, ESFUERZATE EN LA GRACIA QUE ES EN CRISTO JESUS. LO QUE HAS OIDO DE MI ANTE MUCHOS TESTIGOS, ESTO ENCARGA A LOS HOMBRES FIELES QUE SEAN IDONEOS PARA ENSEÑAR TAMBIEN A OTROS. TU, PUES, SUFRE PENALIDADES COMO BUEN SOLDADO DE JESUCRISTO.” (2° DE TIMOTEO 2: 1,2,3)

OREMOS : 
PADRE AMADO, te agradezco por tu planes, grandes cosas tienes para mi, tu me guías por las sendas de esta vida a tu lado nada faltara, muchas gracias mi DIOS por estas bella promesas que cada día nos recuerdas, muchas gracias porque pones en nuestro corazón el deseo de alabarte y el deseo de orar unos por otros, yo lo hago PADRE con mucha fe y con mucho amor,ylo hago en tu NOMBRE; esperando que mis palabras lleguen a tus pórticos celestiales, y las recibas en tus benditas manos, de forma muy especial le rogamos por: Digna Celia, Mary Rojo, Esther salgado, Pascualito, POLY, Bertha Cocom, MITZY, Filo Alvarado,  Abraham  Josue Quispe,, Alba LUZ LOPEZ, Alba López Palma, por el hijo de la señora Ana María Quetz Cuevas, por  Pilar, Edgar, Martin, y Carlos Pérez, por la familia BROLL Solorzano, ORTEGA CASTRO, MENDEZ OCHOA, JUAREZ MARIN, AGUILERA, PASTRANA, RUIZ, OCHOA AGUILAR, Tapia, Hernández, Flores, Orozco, Martínez, Castillo, PEREZ, y el ministerio de mi hermano NEYTER VILLAREAL, asi mismo SEÑOR rogamos por todas las necesidades que se presentan  en las paginas adventistas del mundo entero, por los que piden por un enfermo, por todas las necesidades aquí expuestas en  estos medios, USTED sabe que existen corazones muy lastimados, familias desamparadas, enfermos en fases terminales, solos, abandonados por sus seres queridos, viudas sin apoyos, madres que esperan reestructurar sus hogares, parejas al borde del divorcio, hijos inmersos en las drogas y la prostitución, hogares desechos por el pecado, en esta mañana también elevamos nuestras oraciones por TODOS los enfermos, grandes y pequeños, que su ESPIRITU SANTO les visite, les anime y les sane, tenga misericordia de estos hijos suyos, devuélvales la salud, la unida, en sus hogares, la tranquilidad de encontrar una pareja que les haga feliz. Si se equivocaron al escoger con quien hacer sus vidas y fracasaron que hoy USTED mi DIOS les de otra oportunidad y hagan mejor las cosas, que se consagren en cuerpo y alma a la vida Cristiana donde la presencia de CRISTO dirija sus vidas, y tengan un hogar bendecido y reboce el amor a plenitud, que se preparen para su venida triunfal, que se ARREPIENTAN DE TODAS SUS MALDADES, y que se pongan a cuentas con su creador, seremos juzgados cada cual y se nos dará conforme a nuestras obras, si algo te esta saliendo mal hoy en dia, ve a JESUS, pídele perdón y cambia tu manera de vivir y veras el amor de JESUS en tu camino, SEÑOR que maravilloso eres, pues aun siendo así de pecadores sigues manteniendo tus brazos extendidos para recibirnos, gracias nuevamente, y te pedimos que nos abras el entendimiento para valorar, para atesorar tu sacrifico en la CRUZ, no te apartes de nuestras vidas y que siempre se haga solo tu VOLUNTAD lo rogamos en el BENDITO NOMBRE DE CRISTO JESUS….AMEN…  reciban un saludo mis amigos y hermanos desde Colima su servidor Alfonso Ochoa “ FONSY “  los quiero mucho y seguiré ornado por ustedes….buen día ..bye.






No hay comentarios:

Publicar un comentario