miércoles, 23 de diciembre de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 608



“EL QUE ENCUBRE SUS PECADOS NO PROSPERARA; MAS EL QUE LOS CONFIEZA Y SE APARTA ALCANZARA MISERICORDIA. BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE SIEMPRE TEME A JEHOVA DIOS; MAS EL QUE ENDURECE SU CORAZON CAERA EN EL MAL.” (PROVERBIOS 28: 13, 14).

 OREMOS:
SEÑOR:<>  MI MAYOR DESEO ES ALABARLE, SERVIRLE, DARLE HONRA Y GLORIA, le manifiesto mi gratitud en este día porque me pude levantar con bien de mi cama, y mi primer respiro y mi primer pensamiento se lo doy con mucho amor a USTED, quiero buscarlo primero a USTED y su justicia antes que tratar con un ser humano, pongo todos mis pecados en sus pies, reconociendo que aun me falta mucho por ser lo que quiere que yo sea, pero le pido perdón por cada cosa que se me ha permitido hacer y no la he hecho, por descuidar su estudio bíblico, por no compartir con mas personas su mensaje, cambie lo malo que vea en mi ser, escudriñe a fondo este corazón y saque las impurezas que vea dentro de el, sabe muy bien el deseo que tengo de platicar a través de la oración  y  cada día hasta 10 veces lo hago, muchas gracias porque me lo permite, le suplico por favor por una de sus hijas que esta pasando por un embarazo muy difícil , visite a su hija amada PRINCESS GARCIA, si le dio el don de concebir en su vientre es porque vio ese deseo en su corazón de ser madre, bendiga este embarazo, que si los médicos le han dicho que no se lograra, USTED es nuestro medico de médicos y puede hacerlo realidad, que ella tenga ese bebe sano y salvo de toda discapacidad, como humanos podremos sugerir, o juzgar pero su palabra es fiel y verdadera y esperamos una buena nueva para su hija PRINCESS dele ese gozo, de ser una feliz madre, pido también en este día tenga misericordia por todas las mujeres embarazadas, que anhelan también tener un hogar, vivir en paz con sus parejas, que si es este su primer embarazo todo sea para unirlos, mas, que su amor invada cada recamara, cada ventana de sus hogares, derrame sobre ellas todas las bendiciones del cielo, ponga todos los medios para que no se tengan ninguna complicación, si han de ser operadas que su mano bendita guie el bisturí y la mano del cirujano partero que atenderá el parto, y que después del parto le den gracias a DIOS, por ese hermoso privilegio de ser madres, HO MI DIOS, que grande es su amor, su gracia y su misericordia, ayude y bendiga a los matrimonios que no han podido reconciliarse, que siguen en pie de lucha por separase, dígales que no es obra suya el divorcio, que es obra de satanás y que  no desistan fácilmente, que se perdonen y que ahora que quieren reiniciar su relación lo inviten a morar en su hogar, que caminen a su lado y que consagren sus vidas al creador  y todo será diferente, acompáñenos en nuestro caminar se lo rogamos por la sangre bendita derramada por su amado hijo JESUCRISTO ….AMEN. QUE DIOS LES FORTALEZCAS queridas mamas. ANIMO. Con mucho cariño su amigo “FONSY “Alfonso Ochoa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario