domingo, 6 de diciembre de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 591



“LA PALABRA DE CRISTO MORE EN ABUNDANCIA EN VOSOTROS, ENSEÑANDOOS Y EXHORTANDOOS UNOS A OTROS EN TODA SABIDURA, CANTANDO CON GRACIA EN VUESTROS CORAZONES AL SEÑOR CON SALMOS E HIMNOS Y CANTICOS ESPIRITUALES. Y TODO LO QUE HACEIS SEA DE PALABRA O DE HECHO HACEDLO TODO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS, DANDO GRACIAS A DIOS PADRE POR MEDIO DE ÉL. CASADAS, ESTAN SUJETAS A VUESTROS MARIDOS, COMO CONVIENE AL SEÑOR. MARIDOS, AMAD A VUESTRAS MUJERES Y NO SEAIS ASPEROS CON ELLOS.” (COLOSENSES 3: 16….19).

OREMOS: 
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTO, SANTO, SANTO SEA SU NOMBRE, al despertarme de mi sueño, pongo en mi mente primeramente a USTED mi SEÑOR, dando gracias, porque pude mover mi cuerpo, respirar, ver el resplandor de la mañana, y oír la gratitud que las aves le dan a través de sus cantos, así como ellos yo también quiero decirle gracias, muchas gracias por la vida,  por su bendita esperanzas, por sus promesas de salvación, por todo lo que me ha dado hasta hoy, por el cuidado que da a mis hijos, por la fortaleza que en sus palabras encuentro y porque no me trata como lo que soy y vivo, sino como lo que soy para USTED, hoy quiero conocerle mas, quiero aprender de su amor, quiero sentir el toque de su mano en mi vida, oír su suave y linda vos en mi oído, que me diga  HIJO TE AMO, no te desesperes, ten fe, persevera hasta el fin, no desmayes, HO MI DIOS el pecado nos impide oír ese murmullo, esa voz, quizás en un acto de amor, y de bondad por parte de una persona, un saludo, una visita de alguien, una alabanza, una predicación, algo nos lo envía su ESPIRITU SANTO pero no lo oímos, no hemos aprendido a ver sus obras, a escuchar su voz, le suplicamos en este día, nos conceda su GRACIA DIVINA, su SABIDURIA  CELESTIAL, y aprendamos a comprender su llamado, cambie nuestro rostro , alégrenos  cada mañana, que le podamos regalar una sonrisa a nuestros familiares, decirles un TE AMO a nuestros hijos, y a  las parejas que aun siguen unidas en matrimonio ruego les des mucho amor, paciencia, entendimiento y una buena comunicación, que atiendan sus hogares, a sus esposos (as) que valoren su relación, que se amen, que se respeten, y los que la hemos perdió ( por muerte) suplicamos nos ayude a seguir nuestro camino, atendiendo nuestros hogares siendo Padre y Madre a la vez, y si es su voluntad que podamos rehacer nuestra vida en unión con alguien que USTED nos indique con que persona debe de hacerse esta relación, que no nos gane nuestra desesperación y cometamos errores que nos desanimen aun mas, que seamos pacientes y mientras esto sucede que nos preparemos mejor en todos los aspectos, perdone nuestros errores, nuestras malas acciones y tómenos de la mano y enséñenos el camino del bien, que no, nos, de lo que nosotros queramos sino que sea siempre conforme a su buena voluntad, porque USTED conoce nuestras necesidades, bendiga nuestros planes, nuestros hogares y que aprendamos a valorar lo que se tiene ,porque cuando se pierde duele mas. Y le agradecemos  por inclinar su oído a nuestras oraciones que con mucho amor ponemos en su pies, rogándole  y pidiéndole estos favores en los méritos SANTOS Y SAGRADOS DE SU HIJO CRISTO JESUS…..AMEN>>> bendiciones para ti de Alfonso Ochoa  “FONSY” 






No hay comentarios:

Publicar un comentario