sábado, 12 de diciembre de 2015

MI ORACION DIARIAA DIOS >>> AOA 597



“CONOCIENDO, PUES, EL TEMOR DEL SEÑOR, PERSUADIMOS A LOS HOMBRES; PERO A DIOS LE ES MANIFIESTO LO QUE SOMOS; Y ESPERO QUE TAMBIEN LO SEA A VUESTRAS CONCIENCIAS. NO NOS  RECONOCEMOS, PUES, OTRA VEZ A VOSOTROS, SINO OS  DAMOS OCACION DE GLORIAROS POR NOSOTROS, PARA QUE TENGAIS CON QUE RESPONDER A LOS QUE SE GLORIAN EN LAS APARIENCIAS Y NO EN EL CORAZON.” (2° DE CORINTIOS 5: 11,12).


FELIZ SABADO  OREMOS::
ADORADO PADRE CELESTIAL, ha llegado la hora de prepararnos para saborear las delicias de su día SANTO, ese día que nos dejo para reconocerlo como nuestro creador, un aniversario mas de su hermosa creación, gracias porque nos permite descansar de toda obra, obedeciendo el 4° mandamiento de su SANTA LEY, confiamos que este es el sello característico de un buen Cristiano, que busca vivir una vida conforme a sus mandatos, el anticristo ha tratado de cambiarlo por el día Domingo pero su palabra es fiel y verdadera  y no puede ser cambiada, pisoteada, ni adulterada, el Padre de la mentira Satanas, esta tratando de hacerles creer aun a los lideres religiosos esta mentira, y los ha convencido , les ha cambiado sus mentes y ellos a sus vez engañan a sus feligresías, enseñándoles mandamientos de hombres, pero el día llegara cuando todo sea descubierto y muchos serán chasqueados, y verán sus engaños y se lamentaran en el día de juicio, cuando seamos pasados ante le justo juez y oigamos nuestra sentencia, que nos dará muerte eterno o vida eterna en sus reinos, muchas gracias  le doy por haber conocido esta verdad, gracias porque aun existe un iglesia que guarda sus mandamientos dados en el SINAHI, mucha gente manifiesta que para que observamos sus mandamientos, que ellos no nos salvaran, es cierto; pero daremos cuentas de ellos y si los guardamos como su palabra lo dice en SAN JUAN 14: 15 “ SI ME AMAIS GUARDAD MIS MANDAMIENTOS”, es porque queremos hacer su voluntad, es porque LO AMAMOS. En esta hermosa mañana  quiero pedirle mi DIOS, ayude a la multitud de hermanos que no aceptan su ley, que no viven su vida, como USTED lo manda, que su adoración solo es  ofrecida como el mundo lo hace, o solo viven como los demás que se gozan de tradiciones, que mediten si eso es lo que pide el SEÑOR, si sus obras dignifican y alaban a DIOS. Yo no los juzgo, pues quien soy yo, un simple pecador indigno de emitir un juicio, solo le pido que descubran su verdad y que ESTUDIEN SU BIBLIA, que oren y platiquen con usted y yo se que su verdad les será revelada, hay mucha gente que es fiel a esos engaños, SALVELAS MI SEÑOR, abra su entendimiento, deles su luz, cambie sus mentes y abra sus ojos a su verdad, enséñeles su camino, y que descubran ese tesoro divino que ni se imaginan que existe. Gracias mi DIOS por dejarme dar su mensaje, y decirles que solo JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.. Porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres en quien podamos ser salvos. Solo en CRISTO JESUS.(HECHOS 4: 12). Nuevamente gracias PADRE por ser paciente y misericordioso con sus hijos. Lo pedimos y agradecemos en el nombre SANTISIMO DE CRISTO JESUS…AMEN. Amigo(a), hermano(a),  no me creas nada :INVESTIGALO TU MISMO.. Sabes porque; porque no quiero que te pierdas. De verdad ,investiga, estudia, prepárate.. Te quiero mucho “FONSY “.Alfonso Ochoa. ¡! ANIMO ¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario