martes, 1 de diciembre de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 586



“POR TANTO, VARONES DE INTELIGENCIA, OIDME: LEJOS ESTE DE DIOS LA IMPIEDAD, Y DEL OMNIPOTENTE LA INIQUIDAD. PORQUE ÉL PAGARA AL HOMBRE SEGÚN SU OBRA, Y LA RETRIBUIRA CONFORME A SU CAMINO. SI, POR CIERTO, DIOS NO HARA INJUSTICIA, Y EL OMNIPOTENTE NO PERVERTIRA EL DERECHO.” (JOB 34: 10, 11,12,)
 BUEN DIA OREMOS :
MARAVILLOSO Y BUEN PADRE, MI DIOS EN QUIEN HE CREIDO, vengo ante tu presencia con humildad, reconociendo mis pecados y mis debilidades, permite ¡ HO ¡ DIOS que tu ESPIRITU SANTO, reciba mis oraciones, y atienda mis necesidades, que la paz de CRISTO me acompañe, y que tu brazo poderoso me siga sustentando, gracias te doy en este día por la salud de la cual gozo, gracias también te doy porque hoy ,mi hijo amaneció muy mejorado de su salud, te pido también por el cuidado de  mis hijas, guíalas por sus caminos y protégelas del enemigo, retira de sus caminos toda persona llena de maldad y no dejes que se contaminen con las cosas del mundo, que atiendan tu voz y que te encuentren en sus caminos, dales de tu sabiduría para que les vaya bien en sus escuelas, en sus trabajos y que ellas puedan ser un testimonio fiel y verdadero de que tu existes, que prediquen de la verdad que ya han conocido y que testifiquen del amor que su MADRE les dejo, de todas esas enseñanzas que de pequeñas recibieron, y que no se aparten nunca de tus sendas, SEÑOR, bendice a todas las personas que hoy me acompañan por este medio, que visitan mi blog de oraciones y las comparten, y que toda la honra y gloria solo sea para TI MI DIOS, suple tu sus necesidades, ayúdales en sus luchas, y si en sus hogares hoy hay tristezas, o enfermedades te pido , te suplico les visites, y hagas tu grandiosa obra en sus hogares, en sus familias y en sus corazones, PADRE DE AMOR, enséñanos a perdonar, enséñanos a compartir lo que tu nos regalas, que no seamos EGOISTAS, si tu nos has dado tu luz, que podamos llevársela a mas personas, que nuestras obras dignifiquen tu presencia, y que ayudemos a personas que hoy sufren y han perdido su fe, ponlas en nuestros caminos y pon tus palabras en nuestras bocas y les podamos dar ese mensaje que tu tienes para ellas, visita cada hogar  que hoy llora, cada familia que esta infectada del pecado, límpianos y lávanos en tu preciosa sangre y  moldea nuestros corazones a tu imagen, devuélvenos el primer amor, ese amor hacia ti SEÑOR, que hemos dejado y lo hemos cambiado por el vicio del alcolismo, por las drogas, por los chismes, por la prostitución, por el internet, por la televisión, por la infidelidad, por el pecado y la maldad, HO SEÑOR hay tantas cosas que solo tu las conoces, y no te confesamos, por favor SEÑOR ten misericordia de TODOS nosotros y que algún día podamos estar liberados de toda esta suciedad, te lo rogamos no por méritos propios sino en los méritos SANTOS Y SAGRADOS DE CRISTO JESUS…AMEN  >>con cariño tu amigo Alfonso Ochoa “ FONSY “….!! ANIMO ¡¡ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario