viernes, 18 de diciembre de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 603



“BENDICE, ALMA MIA, A JEHOVA, Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO MOMBRE. BENDICE, ALMA MIA, A JEHOVA, Y NO OLVIDES NINGUNO DE SUS BENEFICIOS. ÉL ES QUIEN PERDONA TODAS TUS INIQUIDADES, EL QUE SANA TODAS TUS DOLENCIAS; EL QUE RESCATA DEL HOYO TU VIDA, EL QUE TE CORONA DE FAVORES Y DE MISERICORDIAS; EL QUE SACIA DE BIEN TU BOCA DE MODO QUE TE REJUVENEZCAS COMO EL  AGUILA. JEHOVA ES EL QUE HACE JUSTICIA Y DERECHO A TODOS LOS QUE PADECEN VIOLENCIA.” (SALMOS 103: 1….6).

>> OREMOS A NUESTRO DIOS :
QUERIDISIMO PADRE, reciba mis plegarias de esta mañana, vienen de un corazón que se encuentra muy contento por sus maravillas, porque aun que conoce mi vida, y sabe mis pecados me sigue amando, no me trata como lo que soy, sino como lo que quiere que  yo sea, GRACIAS SEÑOR, le doy la honra y la adoración como cada día, y confió que esta palabras que salen de mi ser  puedan llegar a su SANTO TRONO  como incienso agradable para USTED, mi hijo esta próximo a cumplir años, permita que podamos reunirnos  con mis hijas y comer juntos, pero primeramente  le ruego por la situación que paso el dia de ayer mi pequeño hijo, se lesiono su brazo en su escuela, el dolor no lo dejo dormir, y me estuvo despertando varias veces, no dormimos muy bien pero aquí estamos de pie, confió que sea solo un golpe y no tenga fractura, le aplicamos un ungüento y le dimos una pastillita par el dolor y pudo descansar mejor, le ruego, le pido por favor lo sane  pues a dos días de su cumpleaños no me gustaría verlo así triste, quiero verlo feliz , jugar, reír, y que pase su día conviviendo con mis hijas y sus amiguitos, toque su brazo y sánelo mi SEÑOR, quiero también agradecerle por cada una de mis hijas, porque aun sin el cariño y los consejos de su madre, se han mantenido unidas, yo no se si en su corazón haya tristezas, o como se sientan, pero USTED  si lo sabe , y permítales que ya hayan aceptado su voluntad, y que en sus oraciones recuerden a su mami quien nos dio lo mejor de su vida, ayúdeles en sus luchas, deles sabiduría en sus escuelas, y paciencia en sus trabajos, no permita que se alejen de sus caminos, que recuerden las instrucciones que su mamá les enseño, y que sigan por ese camino que les mostro en su vida cristiana, cuide a mi madre, a mis hermanos para que puedan entenderla, cuidarla y apoyarla en su vejes, cuídeme también a mi; pues el enemigo no cesa de atacarme, de hacerme la vida imposible por abandonar sus caminos, PADRE SOLO USTED, conoce mi corazón,mis pensamientos; pongo todo en sus manos para que me dirija, para que controle mis deseos, y me guarde de pecar, cuide mi hogar, mi trabajo, y únanos mas como familia, y muchas gracias porque mi hija SANDY pudo ingresar a una maestría, bendígala y dele ese bendición de terminarla, favores que le pido en el DULCE NOMBRE DE MI BUEN JESUS…AMEN. Muchas gracias mi DIOS por sus cuidados su hijo Alfonso Ochoa “ FONSY “… 








No hay comentarios:

Publicar un comentario