jueves, 31 de diciembre de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 615



“PORQUE HE AQUÍ VIENE EL DIA ARDIENTE COMO UN HORNO,  Y TODOS LOS SOBERBIOS Y TODOS LOS QUE HACEN MALDAD SERAN ESTOPA; AQUEL DIA QUE VENDRA LOS ABRAZARA, HA DICHO JEHOVA DE LOS EJERCITOS, Y NO LES DEJARA NI RAIZ NI RAMA. MAS A VOSOTROS LO QUE TEMEIS MI NOMBRE, NACERA EL SOL DE JUSTICIA, Y EN SUS ALAS TRAERAS SU SALVACION; Y SALDREIS, Y SALTARIES COMO BECERROS DE LA MANADA. HOLLAREIS A LOS MALOS, LOS CUALES SERAN CENIZA BAJO LAS PLANTAS DE VUESTROS PIES, EN EL DIA QUE YO ACTUE, HA DICHO JEHOVA DE LOS EJERCITOS.”  AMEN. (MALAQUIAS 4: 1, 2,3).

OREMOS: BENDITO PADRE, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO te suplicamos atiendas esta oración, pues viene de un corazón agradecido, y dispuesto a rendirte la honra y la adoración que solo TU,  te mereces, queremos agradecerte por el año que hoy se termina, tu sabes mi DIOS que en lo personal no fue muy bueno pues tuve varios tropiezos, en la búsqueda de una nueva compañera, una pareja que caminara a mi lado, y que juntos buscáramos nuestra salvación, no la pude encontrar, y fui engañado vilmente y sufrí un robo que quizás ya lo tenían planeado, me deje guiar por mis deseos pero nunca me desatendí de ti mi DIOS, y hoy te doy las gracias porque me libraste quizá de una perdida mayor, yo no te pido que castigues a esa persona, solo que le hagas saber que no me robo a mi sino a ti, y que en el día del juicio tengas misericordia de ella, y de su familia, tu viste mis intenciones, y te ruego de corazón me perdones si algo hice mal, conoces con que humildad la trate y le mostré tus caminos, pero el plan ya lo tenia trazado, hoy en mi corazón hay paz, y he aprendido la lección, te  suplico mi DIOS, quites todo recuerdo que viví al conocerla, y no permitas mas conocer alguna mujer por igual, si tu voluntad sobre mi es vivir en soledad te pido me lo hagas saber y que me prepares para ello, pido por el cuidado de mis hijos, el de mi madre, y que me hagas un mejor Padre, un mejor Hijo, y un mejor Cristiano, que refleje tu imagen a quienes me rodean y con los cuales tengo algún trato directo e indirecto, gracias porque me permitiste crear esta pagina de oraciones, quiero que a través de ellas muchas personas te conozcan, que tu presencia les sea como un perfume grato para ellos, que me sigas bendiciendo y dando la salud tan linda como la que hoy gozo, me reconozco como un PECADOR MAS DELANTE DE TI, pero te suplico me ayudes a cambiar mis debilidades, que si mi carácter lo ves áspero me lo cambien y que me permitas entrar en los hogares mas humildes, y tocar los corazones mas sensibles y hablarles de tu amor, pero también pido poder llegar a los corazones mas duros, y soberbios y con tu ayuda cambiarlos por unos que amen y que perdonen, yo se que para mi es imposible, pero para ti mi DIOS todo es posible, ayúdame PADRE, y dame las palabras idóneas, las palabras sutiles que puedan penetrar a TODO corazón, que me aumentes mi fe, y mi confianza que se puede lograr, que tu palabra llegue a todos tus hijos que no te conocen, y que tu ESPIRITU SANTO, rompa las barreras que lo impiden, pues lo ruego y lo agradezco en el PODEROSO NOMBRE DE NUESTRO AMADO PADRE CRISTO JESUS…AMEN. Amigos que en este año que termina mediten en lo malo que se hizo y por favor, arrepiéntanse pidan Perdón a DIOS, levanten su cabeza y hagan las cosas mejor, es mi deseo para ti….” FONSY “ los amo.. En el amor de CRISTO….sean felices. O.K. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario