domingo, 13 de diciembre de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 598



“PORQUE YO POR LA LEY SOY MUERTO PARA LA LEY, A FIN DE VIVIR PARA DIOS. CON CRISTO ESTOY JUNTAMENTE CRUCIFICADO, Y YA NO VIVO YO, MAS CRISTO VIVEN EN MI; Y LO QUE AHORA VIVO EN LA CARNE, LO VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS, EL CUAL ME AMO Y SE ENTREGO ASI MISMO POR MI. NO DESECHO LA GRACIA DE DIOS; PUES SI POR LA LEY FUESE LA JUSTICIA, ENTONCES POR DEMAS MURIO CRISTO.” (GALATAS 2: 19, 20,21,).
 OREMOS:
QUERIDO PADRE CELESTIAL, MI DIOS Y MI FORTALEZA, te alabo en esta mañana con mis pensamientos, con mis oraciones, y ruego que me des una porción de tu ESPIRITU SANTO, para compartir estas palabras con todos aquellos hijos e hijas tuyos que hoy están desanimados, que hoy amanecieron frustrados o enojados con alguien, por esos esposos, que se enojaron con sus parejas y enaltecieron su corazón a sus semejantes, quizás estas palabras sean para ti joven, que peleaste con papá o con mamá, reprendo en este momento todo espíritu inmundo que se ha apoderado de tus pensamientos, que te cambia esos deseos de bien por obras  y actos de maldad, en el PODEROSO NOMBRE DE JESUS, deshago toda injusticia, toda rebelión, y toda atadura de satanás en tu vida, se libre en el nombre de JEHOVA DE LOS EJERCITOS, EN EL LEON DE JUDA, en este DIOS al cual servimos y damos cada día la HONRA Y GLORIA, que hoy puedas reconocerte pecador, que te apartes de todo mal camino, que valores el sacrificio que JESUCRISTO hizo por ti y por  mi en esa CRUZ, que sepas y conozcas que su sangre PRECIOSA Y BENDITA, puede salvarte  y darte la paz que siempre has buscado , puede libertarte de todo pecado, puede renovar tu ser, puede devolverte esa libertad y hacerte muy feliz, pero eso no podrá ser posible si tu no ACEPTAS SU GRACIA, Y LE DEJAS MORAR DENTRO DE TU CORAZON, deja que sea el quien guie tus planes, tus pensamientos, que tomo el timón de tu barca y que te lleve hasta puerto seguro, este mundo es un hospital todos estamos enfermos, todos padecemos en algo, pero un día nuestro medico de médicos JESUS, nos levantara, sanara nuestras heridas, y nos dará una mansión en el cielo, no deseas tu eso?? No quieres morar al  lado de nuestro DIOS, no quieres ya  parar de sufrir, de llorar, vivir por la eternidad, recuerda DIOS no miente y si lo prometió él lo cumplirá, te invito en esta mañana a prepararte mas, a darle mas tiempo, a las cosas que nuestro PADRE JEHOVA DIOS te pide, sal ya de la rutina del mundo y busca la santidad que viene del cielo, deja el mundo y su maldad y vuélvete al creador, estudia la BIBLIA, por favor prepárate, el tiempo de su gracia se esta terminando y quizás cuando tu te decidas ya SERA MUY TARDE, el tiempo es hoy, si hoy querido(a) hermano(a) no tires mis consejos, no los ignores, date un tiempo y ve a tu alrededor y piensa que esto va de mal en peor, estamos cavando nuestra propia tumba con nuestras maldades…y solo DIOS a través de JESUCRISTO, te podrán salvar ..O.K.  No son mis palabras son palabras que EL SEÑOR TE ENVIA por medios de mi ..TE AMO….con mucho respeto, cariño y sinceridad tu hermano Alfonso Ochoa “ FONSY “..








No hay comentarios:

Publicar un comentario