domingo, 20 de diciembre de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 605



“ENTONCES, ACERCANDOSE L0S DICIPULOS, LE DIJERON: ¿PORQUE LES HABLAS EN PARABOLAS? EL RESPONDIENDO LES DIJO: PORQUE A VOSOTROS OS ES DADO SABER LOS MISTERIOS DEL REINO DE LOS CIELOS, MAS A ELLOS NO LES ES DADO. PORQUE A CUALQUIERA QUE TIENE, SE LE DARA, Y TENDRA MAS, PERO EL QUE NO TIENE AUN LO QUE TIENE LE  SERA QUITADO. POR ESO LES HABLO POR PARABOLAS: PORQUE VIENDO NO VEN, Y OYENDO NO OYEN, NI ENTIENDEN.” (MATEO 13: 10….13).

HOLA BUEN DIA TE INVITO A INCLINAR TU ROSTRO Y OREMOS: >>PADRE MIO, alabamos su SANTO NOMBRE en esta mañana, porque nos ha permitido despertar en nuestros hogares, abrir nuestros ojos y contemplar los rayos de luz que emanan del horizonte y podemos contemplar su creación, muchas gracias AMADO Y BUEN JESUS, porque un día 20 de Diciembre  del 2002, USTED se mostro ante mi incredulidad, ante mi poca fe, y pudo decirme cuanto me ama, pues me dio ese hermoso regalo de tener el único barón en mi hogar, gracias por  demostrarme su PODER, y que gracias a nuestras oraciones USTED solo USTED es el DIOS de lo IMPOSIBLE, pues aun cuando mi esposita fue diagnosticada con un CANCER, fue operada de su cabeza, y recibió un tratamiento tan desgastante y terrible de 35 sesiones de quimioterapia, y radiaciones  juntas, nos mostro cuan GRANDE Y BUENO es con sus hijos que le aman y confían, nunca me cansare de alabarle, y de agradecerle  por ese hermoso hijo que me regalo, pues  yo se que es UN MILAGRO, UN GRANN REGALO PARA MI, aun recuerdo todas las palabras, los regaños que le decían a mi finada esposa, incluso se le extendió una carta donde se le pedía que abortara, porque el producto de este embarazo venia dañado, pero yo aun no comprendía lo que inicialmente el medico tratante me explico desde el inicio del tratamiento, que mi esposa JAMAS PODRIA ya embarazarse, que me olvidara ya de  un hijo mas, y GRACIAS A DIOS, hoy hace 13 años, comprobé que DIOS ES REAL Y VIVE  en nosotros, gracias , muchas gracias MI SEÑOR, y aunque mi esposa  duerme, ese sueño, despertara ya sin el cáncer que le quito su vida. Mis hijos y yo decidimos hacerle un festejo muy familiar, como agradecimiento. Y como reconocimiento de que NUESTRO DIOS aun nos ama, bendigo en su nombre a mi amado HIJO ALFONSO EMMANUEL, y le ruego por su vida, por sus cuidados, porque pueda yo ser el Padre que le guie y lo lleve hasta sus pies, que el pueda ser una luz para muchos, y que se entregue a su ministerio y vuele muy alto en su evangelio, y sea un buen predicador, y de un TESTIMONIO verdadero de su fe y de su amor, gracias, muchas gracias SEÑOR, también le ruego por mis  3 hijas, SANDY, YULI, YANI, las entrego en sus manos para que me ayude en su preparación, me las cuide, y las proteja de las manos del enemigo, y puedan ellas dar también un buen testimonio con su manera de vivir, y pongan en practica lo que mamy les enseño. Ese camino de amor que aprendió en su iglesia, y a su lado, sea hecha su voluntad sobre sus vidas y mi vida, cuide por favor también a mi MADRE JOSEFINA, toque su corazón y perdónele sus pecados y que ella antes de morir pueda aceptarlo completamente en su corazón, como su UNICO DIOS, y ya no viva mas de sus IDOLOS mudos, que para nada sirven, y dañan y pierden mas este mundo IDOLATRA, y los alejan mas, y mas de sus caminos, y le pido perdón si en algo ofendí a alguien, todo esto lo AGRADEZCO Y LO RUEGO en su SANTO NOMBRE MI SEÑOR…AMEN ..Tu hijo Alfonso Ochoa “Fonsy” y les reitero mis deseos para que aprendan y conozcan mas del amor de nuestro DIOS…..!! ANIMO ¡¡



ESTE ES MI GRAN REGALO ...MI HIJO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario