domingo, 28 de abril de 2013

!! >>ALGO PARA COMPARTIR ....VA¡¡


No me destruyas, oh SEÑOR, durante la noche ¡  no me quites mientras permanezco en mis pecados, sino que ten piedad de mi y sálvame>> únicamente JESÚS limpia del pecado; solo él puede perdonar nuestras transgresiones. EL ha prometido escuchar la petición y contestar la oración de los que se allegan a él con fe. Muchos toman la vaga idea de que debían de realizar algún esfuerzo especial para ganar el favor de DIOS. Pero toda dependencia de uno mismo es inútil. El pecador se convierte en un hijo de DIOS., creyente y esperanzado, solamente relacionado con JESÚS mediante la fe. <<”” ayúdame JESÚS ; sálvame porque perezco; no dejare de pedir hasta que  escuches  mis oraciones y perdones mis pecados.”””
 

Hay quienes dicen: “Que sea la voluntad de DIOS ”, y la voluntad del SEÑOR se hace buena, agradable y perfecta en los que son transformados. Si no te transformas, sólo estás viendo qué bien le va a alguien más y te pasarás el resto de la vida viendo cómo DIOS bendice a otros. No puedes ser transformado si no renuevas tu forma de pensar. Experimenta y desea tener la experiencia de la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios para tu vida. Lo interesante de cambiar una vida es que cambian los resultados. Lo interesante de renovar la mente es que uno se transforma, y lo interesante de ser transformado es que uno puede experimentar la buena, agradable y perfecta voluntad de DIOS.>>>> SALUDOS A.8a. Fonsy sean muy felices ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario