domingo, 14 de abril de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>> AOA 027


Amado Señor, en este día nuevamente me presento ante ti, para adorarte y darte gracias por tu amor y tu misericordia, y para decirte que te necesito y que te anhelo, anhelo servirte, anhelo ministrar también a tu corazón.  Cuida de mis hijos, de mis padres y de todos mis amig@s>>>
Padre acuérdate de los hermanos que están pasando dificultades económicas, por favor ayúdales, bendíceles, y derrama sobre ellos de tus ricas bendiciones, , SEÑOR tu palabra dice que si tu no edificas tu casa, entonces nuestro trabajo es en vano, por eso te pido en esta mañana que hagas tu parte, que nosotros hacemos la nuestra; de creer, de confiar, de esperar y esforzarnos por ser fieles. Por predicar con tu ejemplo y tu humildad, ayúdanos PADRE, bendice y llena nuestros corazones de bondad, de justicia y de amor para servir a los demás>Mi SEÑOR, te necesito<> y en tu nombre y con tu ayuda seremos vencedores, pongo en tus lindas manos a todos mis hermanos que se han acercado a mi blog para aprender mas de tu amor, para que tengan paz, en sus vidas, que tu PADRE seas con cada uno de ellos, bendice sus hogares, sus planes, sus finanzas, que exista amor  y unidad en sus hogares. de igual manera oramos por la  paz del mundo, porque no haya guerras, porque el hombre ya no derrame mas sangre , que florezca el amor en nuestro mundo, que nunca nos falte tu presencia  para poder refugiarnos solo en ti  en ti confiamos y en ti esperaremos por la eternidad te lo suplicamos y te lo agradecemos en el nombre de tu amado hijo CRISTO JESÚS AMEN...A.8a. Fonsy ANIMO HERMANOS CONFÍEN EN EL SEÑOR¡¡¡¡¡¡
  

1 comentario:

  1. AMIGOS Y HERMANOS QUE SE DAN CITA A ORAR A MI LADO QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS BENDIGA SUS VIDAS... LAS IMAGENES QUE LES COMPARTO EN ESTE DIA SON DE MI ESTADO COLIMA, MEXICO SALUDOS MIS HERMANOS DE ESTADOS UNIDOS, KAZAJISTAN, ALEMANIA, COREA DEL SUR , Y DE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO >> MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO ..LA OBRA NO ES MIA ES PARA EL SEÑOR...AMEN¡¡

    ResponderEliminar