domingo, 28 de abril de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>> AOA 040


SEÑOR JESÚS gracias te doy por otra oportunidad que me das en  vivir este nuevo día, te ruego cuides mi vida y la de mis compañeros, mi padre ya fue sepultado ayer;  fortalece a toda mi familia,  unenos mas a ti, que mi familia te acepte  como su único salvador personal para que ellos también puedan gozarse en alabarte y puedan recibir  tus ricas bendiciones,   quiero pedirte perdón por  si acaso en mi mente pudiera haber ofendido a un hermano, concédeme paz , humildad, justicia, y úngeme colirio espiritual para poder ver tu verdad, y de manera muy especial a todos aquellos que pregonan tu palabra, cuídalos mucho Padre, dales palabras de vida para compartir, para predicar , para llevarles a todos tu mensaje, y que ellos también puedan ver y sentir cuanto los amas, gracias por todo lo que  me has dado, muchas gracias por la fortaleza que en ti he encontrado, no me abandones PADRE sígueme acompañando  pues estas  pruebas que estoy pasando son terribles pues hace  apenas dos meses que falleció mi esposa  y ahora mi señor padre,>> pero confió que tu estas en mi corazón  me abrazas, consuelas mi dolor y no me dejas solo  y  muchas  gracias por fijar tus ojos en mi ; e inclinar tu oído a mis oraciones>> SEÑOR ayúdame quiero hacer tu voluntad, y lograr que todo el mundo te conozca, te ame y siga tus caminos. Te lo ruego en CRISTO JESUS AMEN......A. 8a. Fonsy
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario