martes, 30 de abril de 2013

MI ORACIÓN A DIOS>>> AOA 042


Buenos días oremos al SEÑOR: BENDITO  PADRE gracias por la vida, gracias porque estuviste acompañándome ante estas pruebas tan fuertes, gracias porque me has fortalecido y he creido que solo en ti venceré, gracias PADRE, a pesar que durante mi viaje  he pasado por días nublados, y tristes; pero mi confianza a ti nunca cesara y cada día me muestras tu inmenso amor,,, gracias SEÑOR, elevo mis oraciones para que puedan llegar a tu trono celestial y las recibas como grato perfume ,para ti ; amado PADRE, bendice a mi familia en mi ausencia, a mis hijos en su escuela y a todos y cada uno de mis compañeros que temprano te buscan en oración, te ruego derrames tu SANTO ESPIRITU en sus vidas; acércalos a tus pies, perdónales sus faltas cometidas en la semana y por favor no te acuerdes de sus rebeliones y sus maldades, dales un corazón nuevo , un corazón que perdone, que ame y que sienta las injusticias y haga lo recto en tu presencia, bendice sus hogares , sus finanzas y sus despensas, y que el alimento no escasee en sus mesas, que siempre prevalezca la humildad, y el amor familiar, y  te pido por favor si en algún hogar hay contiendas, rencores, pleitos o discusiones entre hermanos – padres e hijos tú SEÑOR limpies de toda maldad sus hogares únelos, como verdaderos hijos tuyos, que se amen, que compartan el pan y que se integren a sus familias , sana si hay enfermedad ,. Fortalece al desvalido y lleva consuelo al afligido, SEÑOR qué bueno eres con nosotros, ayúdanos a ver tus maravillas con el corazón,,, PADRE tú conoces cada aflicción que nos atañe, no permitas que reneguemos, mucho menos que maldigamos, moldea nuestros actos y nuestros pensamientos <> queremos ser semejantes a ti, ayúdanos  por favor…te lo rogamos y agradecemos todo en el nombre poderoso de tu hijo JESUCRISTO AMEN¡¡¡ A. 8ª. Fonsy
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario