viernes, 19 de abril de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>> AOA 032


PADRE  CELESTIAL, buenos días, hoy me levanto agradecido contigo porque a pesar de las dificultades, puedo sentir tu presencia en todas las cosas y puedo percibir que tu me respaldas, y me bendices, hoy quiero al presentarme delante de ti SEÑOR que tu presencia invada cada corazón de mis compañeros, de mis amigos y de todos mis familiares, PADRE que grande e inmenso es tu amor por nosotros , pues a diario nos perdonas, nos consuelas y nos presentas  ante tu padre como tus amado hijos<> gracias  SEÑOR, hoy comprendo porque moriste por todos nosotros porque nos amas con amor eterno, ayúdanos a llegar a tus pies, queremos estar en tu lista de escogidos, queremos oír nuestros nombres cuando tu digas “” entrad al reino de los cielos”” que maravilloso  seria ver a todos mis hijos ,mis hermanos y a todos mis compañeros que aceptaron tus palabras, que siguieron tus pasos , que brillaron con luz eterna, y que se entregaron a ti como muestra de su fidelidad y de su confianza a ti<< gracias JESUS  ¡¡¡¡¡AMEN..  A8a. Fonsy
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario