jueves, 18 de abril de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>> AOA 031


ETERNO y BONDADOSO PADRE, creador de los cielos y la tierra, que es  y será por los siglos de los siglos>>> PADRE nuevamente quiero ensalzar tu bendito nombre, con mi agradecimiento, con mi fe hacia ti, pues  en tu nombre comienzo todas mis actividades, >>ayúdame  HO¡¡ SEÑOR a responder ante tu llamado, prepara mi corazón y mis pensamientos para consagrar todo a ti, toma mis luchas y mis suplicas como aroma grato para ti,, gracias te doy por que aun estoy vivo, porque pude levantarme de mi cama, y porque pusiste un plato de comida en mi mesa, por darnos alimento espiritual al estudiar tu palabra y edificar tu amor en nuestro hogar, permite  SEÑOR que todo lo que aprendamos lo pongamos por obra en nuestro medio, con nuestros compañeros, hermanos y amigos>> llénanos de tu amor, sácianos SEÑOR, danos paz, permite que nuestros pensamientos y nuestras palabras sea inspiradas por ti, que llevemos tu luz y tu misericordia a las almas que te buscan, a los amigos que no te han encontrado y que todos unidos en oración, caminemos con tigo, que escuchemos todos tu voz, que nos amemos como verdaderos hijos temerosos de tu palabra, y que podamos escribir solo cosas buenas de hoy en delante, perdónanos todo lo malo que hayamos hecho en el pasado  y danos una oportunidad más de brillar en el cielo, de caminar de tu mano, de mejorar en todo nuestras actividades, como padres, como hijos, como compañeros y como discípulos tuyos>> bendice por favor a todos los enfermos, a los desamparados, a las madres solteras , a los discapacitados, a los que sufren hambres, persecuciones y a los que son encarcelados injustamente,,, PADRE seguimos esperando tu pronto regreso y rogamos nos ayudes a prepararnos para cuando tu vengas por tu pueblo podamos estar y escucharte decir “entrad a mi reino benditos de mi padre””que maravilloso seria escuchar nuestros nombres y el de nuestras familias… gracias SEÑOR por inclinar tu oído a nuestra oración pues lo rogamos en el santo nombre de JESUCRISTO..AMEN¡¡¡ AMEN ….A.8a Fonsy
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario