martes, 2 de abril de 2013

MI ORACION A DIOS >>>>AOA 013


Padre nuestro que estás en los cielos, santificado y glorificado sea tu nombre, danos hoy nuestro pan de cada  día , perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes  caer en la tentación, líbranos y guárdenos de todo mal…amen¡¡ Padre gracias por las pruebas que tengo, gracias por un día mas a tu lado, gracias porque aun puedo alabarte libremente, gracias por  la paz que solo en ti encuentro, gracias porque se que me amas, pues me lo demuestras en cada amanecer, y me lo dices en cada atardecer, gracias padre porque has puesto muchos hijos e hijas en mi camino a los cuales pueda yo darles tu mensaje, que pueda ser yo un instrumento útil en tu ministerio que pueda yo reflejar tu luz, que pueda yo tocar sus corazones y hacerles sentir el deseo de hacer un cambio en sus vidas, dame paciencia ,pues al igual que le pueblo de Israel muchos no hacen caso a tus palabras, pero yo señor estaré buscándolos, insistiéndoles que desistan sus camino y sigan los tuyos, que solo tú nos podrás guiar hacia la cana celestial , que solo tu amado padre nos podrás salvar de este mundo perdido y contaminado, ayúdame SEÑOR  no permitas que caiga en el desanimo de ver que nadie me escucha, toca sus corazones, enciende tu maravillosa luz en sus vidas, que tu presencia sea la fuente que emane paz, tranquilidad y que un día todos podamos orar para ti amado PADRE, gracias por mi vida, gracias por mi hogar, gracias por el cuidado de mis hijos y muchas gracias porque hasta  hoy no me has dejado sin alimento.. Bendice de igual manera a cada uno de tus hijos que te busca con el corazón te lo pido y agradezco en el nombre del PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO..AMEN ¡¡¡. Hermanos están atentos a mis palabras, pónganse a cuentas con el señor  y entonces….solo entonces vendrá la paz. El SEÑOR les bendiga ..buen día a todos…los amo… no quiero que  se pierdan……A.8ª. Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario