martes, 9 de abril de 2013

MI ORACION A DIOS >>>> AOA 022


PADRE NUESTRO que estas en los cielos santificado sea tu nombre, SEÑOR dios grande es tu misericordia , de día y de noche te alabare, solo a ti clamare en mis momentos de angustia, dolor y soledad porque en ti he confiado, tu conoces mi vida y mi destino final, quiero andar en tus caminos, toma mi vida y moldéala a tu imagen, llénala de tu amor, para poder llevar esperanza a las almas que viven en la obscuridad, a los que no te conocen, a los que te aborrecen, a los que te niegan, a los que a diario te ofenden, SEÑOR tu nos formaste para ser felices pero nos distraen las cosas del  mundo, ayúdanos a fijar solo en ti nuestra mirada. Bendice nuestro trabajo, nuestro hogar y a nuestros hijos. SEÑOR por tu gracias y amor nos has dado libertad y vida eterna, tu moriste por todos nosotros y nosotros no hacemos nada por ti, al contrario, cada día somos más egoístas, prepotentes, te negamos, pasamos por alto tus mandamientos, nos peleamos, nos agredimos verbalmente y solo ambicionamos el poder, la riqueza y andamos en el fango..SEÑOR perdónanos.  Ayúdanos a salir de aquí, el enemigo nos tiene en sus garras, el es  feliz por nuestras faltas y cada día nos alejamos de tu presencia .. no lo permitas PADRE susténtanos y protégenos  por favor en ti confiamos y solo en ti esperamos  pues tu eres y seras nuestra esperanza de vida . gracias AMADO PADRE te lo imploramos en el nombre de nuestro SEÑOR CRISTO JESUS AMEN...A.8a. Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario