lunes, 15 de abril de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>> AOA 028


AMADO SALVADOR cuan agradecido estoy por dejarme amanecer, por respirar y por permitirme orar e invitar orar a mis compañeros; Gracias SEÑOR. Quiero decirte que soy muy feliz, que admiro tu creación, y te agradezco por todo lo que me das, por mi familia y por mis padres, por el hogar y el trabajo y sobre todo por los ángeles llamados AMIGOS, ayúdanos PADRE a caminar con tigo, a amar como solo tu amas y permite que nuestras actividades sean bendecidas por ti, dame paciencia, seguridad en mis actos y que a cada paso que de, sienta tu presencia en mi vida, dame palabras de vida para compartirles siempre a mis compañeros, y sana todo corazón dolido, ayuda al necesitado y bendice al que predica tus enseñanzas, no nos dejes solos te necesitamos, cuídanos y concédenos la gracias de perseverar en nuestra salvación<>  encomiendo mis planes en tus benditas  manos y que tu me lleves hacia mi destino,   tu conoces la situación en la que me encuentro y por fe en ti,  veré la victoria  en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS  te lo pedimos y te lo agradecemos<<<<<¡¡ AMEN¡¡¡¡ A.8a. Fonsy>>> que tus obras reflejen la humildad del SEÑOR.....ANIMO¡¡¡¡¡¡
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario